Cabañas la Quebrada

Habitaciones de un ambiente

Pozo Azul Ofrece:

Cabañas de un ambiente, piso cerámico, vigas a la vista, baño privado y terraza exterior. El equipamiento está conformado por un refrigerador, cocina encimera de 4 platos, televisor con TV cable y mobiliario de comedor para 2 a 4 personas dependiendo la cabaña.  Se incluye vajilla, batería de cocina, cuchillería y agua caliente permanente, sábanas y frazadas.

Para asegurar la disponibilidad de reservas en temporada alta, se sugiere realizarla con una semana de anticipación.

Al ingresar a la cabaña o departamento encontrará elementos básicos útiles que se entregan por cortesía como confort, fosforos, lavaloza, etc.

Si el turista viaja en bus nosotros le proporcionamos el móvil de acercamiento al centro vacacional (previa evaluación de factibilidad), y si utiliza vehículo, nuestro centro cuenta con estacionamiento cerrado.

Galería de imágenes - Cabañas de un ambiente

Cabañas Vista Azul

Habitaciones de dos dormitorios

Cabañas de 35 M2, dos dormitorios, estar-comedor-cocina y baño privado, equipadas con refrigerador, cocina de sobre poner de 4 platos, televisor con TV cable, agua caliente, permanente, vajilla y batería de cocina, servicios, etc. Se entregan armadas incluyendo sábanas. El turista sólo trae sus toallas y efectos personales.